OTROS SERVICIOS

En este apartado, incluimos unos servicios que complementan nuestra labor y están dirigidos a nuestros usuarios, familias y comunidad.

TALLERES MONOGRÁFICOS: Contamos también con talleres de carácter práctico y lúdico-formativo. Dirigidas al entorno familiar del menor. Nacen de la necesidad de ofrecer a las familias usuarias de nuestros servicios, alternativas que favorezcan el asociacionismo y posibilidades que apoyen y complementen los tratamientos realizados. Desde el Centro de Atención Temprana, se ha detectado la necesidad de complementar el trabajo con las familias, a través de talleres que, bajo una orientación terapéutica, tratan de orientar a las familias: padres, hermanos, abuelos, etc.. en pos de una mayor calidad de este colectivo. Para ello y en colaboración con PLENA INCLUSIÓN – Madrid, APANSA pone en marcha con carácter anual una amplia programación de talleres. Así como gracias a la labor de los propios profesionales que buscan formas de financiar dichos talleres.

PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE: Espacio recreativo para toda la familia con distintas actividades, talleres, salidas, etc…